Pachuca Podría Administrar a Talleres en Unos Días

noviembre 6, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En las próximas semanas, Grupo Pachuca vivirá momentos claves en busca de su tan anhelada expansión internacional, pues el 16 de noviembre serán las elecciones para la administración del club argentino Talleres de Córdoba.
Sin embargo, cuando se dio a conocer que Andrés Fassi, a nombre de este grupo, presentó un proyecto a los socios, la afición a la “T” se manifestó en contra del proyecto tuzo, el directivo afirmó que “no tiene mucha importancia”.
“Esas son cosas totalmente normales, en todos los países hay diferencias, siempre que hay una elección pasa esto en cualquier situación”, comentó.
El club Pachuca, cuyo socio es el empresario Carlos Slim, pretende pagar la quiebra económica del club, y desde años atrás ya había hecho intentos por postularse a la administración.
“Es un proyecto aparte, el próximo 16 será un momento importante, porque será la posibilidad, de que pueda este grupo lograr esa expansión, pero esperaremos a ver qué pasa con la decisión de los socios en Córdoba”, agregó.
APOYO A LOS ARBITROS, PERO SIN AFECTAR
En otro tema, sobre el paro laboral con el que amenazan los árbitros, consideró sus instituciones apoyarán a los colegiados, siempre y cuando estos no afecten con el desarrollo de la Liga MX, como pretenden hacerlo en esta jornada 16.
En cuanto al nombramiento de la ciudad de Pachuca como Cuna del Futbol, Patrimonio Cultural Inmaterial, dijo: “Nos da una inyección de ánimo, esto nos compromete a entender que esto es una gran labor social, hoy todos nos sentimos orgullos de esta institución, esto ayudará al impulso del futbol en el estado”.
Asimismo, descartó que el club vaya a modificar su fecha de función, ya que explicó que ellos se basaron en la participación del club en un primer torneo oficial de futbol.
“Lo que pasa es que la fecha la tomamos del primer torneo oficial, los partidos que hubieron a finales de 1800 también son legítimos, pero nosotros nos guiamos con la de 1901, pero ambas estadísticas son totalmente válidas”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport