Los Tuzos se Juegan su Boleto en Visita a Santos

noviembre 6, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos podrían jugarse esta noche su última carta en el estadio TSM, frente al Santos Laguna, en juego correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2014, y es que en caso de no ganar estaría en aprietos su calificación.
Ambos clubes están en la pelea por un boleto a la liguilla y aunque el Pachuca, con la ligera ventaja en este duelo, depende de sí mismo, pues una victoria los acercaría a su objetivo, pero un revés lo complicaría todo.
Pese a que los Tuzos suman tres jornada sin sumar de a tres puntos, marchan en la séptima posición de la clasificación, con 22 unidades, en tanto que los Laguneros están en el lugar 11, con 19 unidades, a sólo tres puntos de su rival.
La última vez que ambos cuadros se vieron las caras, fue en la semifinal del campeonato anterior, en el que los de la Bella Airosa dejaron fuera a Santos, primero se impusieron 2-0 en casa y aunque cayeron 4-2 en el TSM, el gol de visitante favoreció a los hidalguenses.
La última vez que se vieron las caras en un duelo del torneo regular, fue en marzo pasado, en los santistas se impusieron 3-1, donde Jürgen Damm adelantó a al Pachuca, en tanto que Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta le dieron la voltereta.
Esta será la sexta ocasión que los Tuzos pisen el TSM, escenario en el que tiene un saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas.
Mientras, históricamente Pachuca y Santos Laguna se han visto enfrentado en 42 partidos oficiales de la Liga MX, los Laguneros tienen cierta ventaja con 16 victoria por 14 de los Tuzos, en otros 12 encuentros repartieron unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport