El Moisés Solana Recibe Novena Carrera del CRH

noviembre 6, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Tomando la recta final, el Campeonato Regional Hidalgo 2014 de automovilismo reanudará el domingo con la novena fecha el serial, en la pista del Autódromo Moisés Solana.
Las acciones empezarán a las nueve de la mañana para los pilotos, quienes se pueden inscribir con toda oportunidad, para que no haya contratiempos, con la coordinadora Ana María Cadena, que se mantendrá al tanto del evento.
El atractivo de esta fecha, será el Track Day, que tendrá un costo de 300 pesos para los aficionados que quieran entrar a correr con sus autos y motos, si alguien requiere ayuda el staff los orientará.
En la entrada al evento se cobrará solamente el estacionamiento, todas las personas que estén dentro del carro entrarán gratis, y con esto se espera una masiva participación de aficionados al automovilismo.
Los pilotos darán lo mejor de sí, ya que buscarán sumar los últimos puntos de este campeonato para alzar la copa final, así como los punteros meterán el acelerador a fondo en busca del título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport