Convocan el Selectivo Estatal de Tiro con Arco

noviembre 6, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con el aval del Instituto Hidalguense del Deporte, presentó la convocatoria para el Selectivo Estatal Bajo Techo 2014, previo al Nacional, que se desarrollará del 1 al 7 de diciembre en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
Oldair Zamora Nava, informó que por primera vez se realizará el campeonato en las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán, ubicado en el centro de la ciudad de Pachuca, el día 22 de noviembre.
La invitación es para todos los arqueros debidamente afiliados a la asociación estatal, con el aval de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en las categorías infantil, juvenil, cadete y abierta, arco recurvo y arco compuesto, rama varonil y femenil.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y estarán abiertas a partir de la publicación de la misma, hasta el viernes 21 de noviembre a las 18 horas, el registro deberá hacerse al correo electrónico [email protected]
El sistema de competencia consistirá en una ronda de FITA 18 metros, con un total de 60 flechas en las categorías mayores, y para la infantil será de 9 metros, con un total de 60 flechas.
El programa de competencia iniciará a las 7:30, con la práctica oficial en la división infantil y la primera ronda se tirará a las 8:30 horas; mientras que en las categorías mayores la práctica comenzará a las 11 y al medio día iniciarán los encuentros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport