Brook Presentó Oferta a Márquez

noviembre 6, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 1

xkell.jpg.pagespeed.ic.50aXtC2g7cHidalgo Sport.- El promotor inglés Eddie Hearn lanzó una oferta al púgil mexicano Juan Manuel Márquez para enfrentar al Campeón Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Kell Brook, en una pelea estelar el 7 de marzo de 2015.
Hearn ya contactó al equipo de “Dinamita”, según aseguró al portal “Boxingscene.com”, y está a la espera de una respuesta del peleador capitalino, quien tendría una nueva oportunidad de disputar el quinto título en diferente categoría si accede a la propuesta.
“Sería una pelea enorme, Márquez tiene un gran nombre en el boxeo. Hablé también con HBO y están interesados, reservamos ya la Arena Sheffield para marzo 7, pero para pelear con Márquez se requeriría un lugar más grande”, declaró Hearn.
Márquez peleó por última vez en mayo pasado, cuando derrotó a Mike Alvarado por decisión unánime en el Forum Inglewood de California. Mientras que Brook venció a Shawn Porter por decisión mayoritaria y se coronó monarca Welter de la FIB el 16 de agosto en el StubHub Center de Carson.
El Campeón Mundial en cuatro divisiones aseguró a mediados de octubre que todavía no está listo para retirarse y que ya entrena con la mente puesta en volver al ring en 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport