ATP Premió a Roger Federer

noviembre 6, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 2, tenis

RFHidalgo Sport.- El suizo Roger Federer, número dos mundial, ganó por décima vez en su carrera el premio Stefan Edberg por deportividad dentro del Tour de la ATP a lo largo de la temporada.
Federer, que en la Copa Masters buscará desbancar al serbio Novak Djokovic de la cima del ranking, tamabién obtuvo el galardón como el jugador favorito de la afición, al igual que los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan en la categoría de dobles.
Mientras que por su decidida lucha contra el cáncer y su respaldo a las campañas promovidas por UNICEF “Malaria No More’ y “United for Wildlife”, el británico Andy Murray recogerá el premio Arthur Ashe.
Por su parte, el español Roberto Bautisa se impuso al croata Marin Cilic en la carrera por el galardón al tenista con mayor progresión en 2014.
Bautista, Campeón de los torneos de Stuttgart (tierra batida) y s-Hertogenbosch (hierba) y finalista en Moscú (pista dura), confirmó su capacidad de adaptación a todas las superficies y sumó 45 victorias, 19 más que las 26 que hasta la fecha acumulaba en su mejor temporada en el circuito profesional.
El croata Borna Coric, el tenista más joven (17 años) del Top 100, es la “Estrella del Mañana” mientras que el belga David Goffin protagonizó el “Regreso del Año” tras dejar atrás una lesión en la muñeca.
En el marco de las Finales del Tour en Londres, torneo que mide a los ocho jugadores más destacados de la temporada, la ATP entregará sus premios a los mejores tenistas de la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport