Santos Motivado, por Título de Copa, Enrique Meza

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca visitará la casa del nuevo campeón de la Copa Mx del torneo Apertura 2014, Santos Laguna, título que consiguió apenas el pasado martes en el estadio TSM. Enrique Meza, técnico tuzo, consideró que este será un aliciente con el que tendrá que lidiar el próximo viernes.
“Santos es un equipo muy bien dirigido, tienen mucha dinámica, los vamos a enfrentar a un equipo muy complicado, viene de adquirir un título muy bien ganado de Copa MX, que debe de engrandecer sus vitrinas y que los tiene muy contentos”, apuntó.
El “Ojitos” descartó que los albiverdes lleguen mermados físicamente, luego del duelo ante Puebla, y aseguró que este un duelo en el cual podrían acercarse a la fase final del campeonato.
“Cuando los campeonatos se están terminando, los partido se vuelven más difíciles y uno empieza a lamentar los puntos que dejaron en el camino, pero los partidos valen exactamente los mismo y nos da una enseñanza”, agregó.
Cuestionado sobre la baja del Pachuca en estas tres jornada, sin ganar, explicó que no han tenido la contundencia que debían tener, pues, dijo, tiene a elementos de gran calidad en el ataque.
“La intensidad debe de ser muy alta, nos ha faltado ganar, es muy fácil la respuesta, culminar la jugadas, la cantidad de goles que tenemos no es buena, no ha alcanzo para mantenernos, pero teniendo lo delanteros, que tenemos, es para estar mejores en ese renglón”, abundó.
Sin embargo, El “Profe” destacó el compromiso de sus jugadores para conseguir el boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano: “Tenemos una racha de partidos sin perder, pero todos estamos ocupados y preocupados por alcanzar la clasificación”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport