Promoción Masiva en Velódromo con Pachu-Bike

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Pachu-Bike se denomina el primer evento masivo que se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 8:30 en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ubicado a un lado del aeropuerto de Pachuca, abierto para todas las ligas, clubes, equipos y familias que deseen tomar parte.
Se trata de un evento de promoción, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del deporte, con el propósito de que la población interesada en la práctica de este deporte conozca este escenario y participe de manera organizada.
Como coordinadores de la justa estarán José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, así como Noé Lizardi, quienes serán los encargados de organizar las competencias para pequeños desde los 3 años de edad hasta adultos mayores, en las ramas femenil y varonil.
Durante el evento se realizarán competencias de vuelta lanzada, scratch y eliminación, cuyos ganadores serán premiados con lo que se reúna de las inscripciones, con un costo de 20 pesos por participante.
En esta promoción también participan negocios de bicicletas y clubes como Ram Bike, Trek, Monteli Bikes, Speed Racers, Bike Shop, Amigo y Bicicletería, entre otros, que instalarán sus tiendas de servicio y de venta.
La invitación queda abierta para interesados en participar con cualquier tipo de bicicleta, en un festival familiar, que tiene como principal objetivo inculcar la práctica de este deporte, descubrir y proyectar a nuevos talentos en sus diversas especialidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport