Power Rankings: Brady Domó Broncos

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

patriotsHidalgo Sport.- Recuerdo que en mi juventud, alguno de mis maestros me dijo: “Nunca sabes y valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes”. ¡Saludos a todos los Fans de los Cowboys!
Después de esa pequeña lección de aprendizaje tengo por dónde empezar, fue una Semana 9 en la que 13 partidos nos dejaron mucho que aprender.
Después de los partidos del domingo por la mañana, pensé que los Dolphins serían el equipo de la Semana. Vencieron 37-0 a San Diego que venía de 10 días de descanso, con una necesidad de regresar de manera urgente al camino de la victoria, fue realmente sorprendente. Hace cuatro semanas pensamos que aquella derrota de último segundo en casa contra Green Bay sería el fin de las esperanzas, hoy se ven como un equipo realmente sólido.
Pero después llegaron los Patriots a dejar claro, que de ese equipo que fue exhibido un Monday Night por los Chiefs no queda absolutamente nada. Brady tiene de regreso después de dos años a “Gronk”.
El TE de los Patriots tardo en tomar ritmo pero está de regreso. Bill Belichik sabe como contener a Peyton Manning, lo demostró una vez más y hoy los Patriots son contendientes absolutos, desde 2006 no pierden un partido en casa contra equipos de la AFC.
También llegó la debacle de los 49ers, que sin duda debió ser uno de los partidos más frustrantes que haya jugado este equipo en su historia. Las ocho capturas a Colin Kaepernick, llegaron en momentos justos para frenar ofensivas prometedoras.
Ni hablar del mal llamado de jugadas en la última serie del partido que les pudo dar la victoria, fatales por decir poco. Hoy el futuro de los 49ers luce realmente nublado en todos los aspectos.
Y para cerrar el domingo, los Steelers dijeron presente, lograr 94 puntos en las últimas dos semanas, 12 pases de Touchdown de Ben Roethlisberger es simplemente brillante. La hazaña no fue ante rivales de medio pelo, si este equipo se mantiene jugando así, están a la altura de cualquier equipo en la AFC.
Al final, el único equipo que tiene una derrota son los Arizona Cardinals, y seguimos sin hablar de ellos ni tomarlos en cuenta como si pensáramos que en cualquier momento se caerán.
Lo cierto es que los Cardinals tienen una meta muy clara; ser el primer equipo en la historia de la Liga en jugar un Super Bowl en casa, en Agosto hubiera sonado remoto decir eso, hoy pareciera algo real.
De nueva cuenta tenemos un nuevo líder en los Power Rankings más leídos del orbe, lo sucedido en Foxborough es una muestra clara de quien es el mejor equipo el día de hoy.
power09

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport