Motiva a Equihua la Gira Europea con el Tricolor

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Sel. Mexicana, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El canterano del Pachuca, Miguel Herrera Equihua, manifestó su alegría por ser parte de la lista de convocados de Miguel Herrera, técnico de la Selección de México, para la gira europea del “Tri” en esta fecha FIFA.
El defensa consideró que esto le dejará mucha experiencia al enfrentarse a una potencia mundial, como lo es Holanda.
“Estoy contento por estar ahí, una motivación extra para seguir haciendo bien las cosas y dar lo mejor de mí. Es un duelo importante, Holanda es una selección de gran talla, será una experiencia especial”, declaró.
Aunque no todo es felicidad, ya que desde hace cinco jornadas que perdió la titularidad con el cuadro minero; sin embargo, el canterano tomó con sabiduría el estar en la banca.
“Simplemente el técnico decidió poner a Hugo (Rodríguez), que está haciendo bien las cosas, creo que ha demostrado que es un gran defensa. Sí, es algo incómodo, yo venía jugando desde que debuté, pero son etapas que pasan en tu carrera”, agregó.
Regresando al tema del Tricolor, comentó que será clave hacer un buen papel, en el caso que le toque participar en estos amistosos, pues de ello dependerá un nuevo llamado del “Piojo”, más ahora que no está jugando con su equipo.
“Ya estamos ahí en la mente de Miguel, hay que aprovechar esta oportunidad y hacer un buen papel para tener más llamado a futuro”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport