Invitan a Carrera Atlética Teletón en Apoyo al CRIT

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Por segundo año consecutivo el Instituto Hidalguense del Deporte, se suma a la carrera atlética Teletón – Liconsa 2014, que se realizará el sábado 6 de diciembre, con el objetivo de atraer apoyos a beneficio de niñas, niños y jóvenes con discapacidades del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
El titular del deporte en el estado, Salvador Franco Cravioto asistió a la presentación de la convocatoria, acompañado por Agustín Lagunas Oseguera, director del CRIT Hidalgo, quien expuso los motivos de la competencia.
La salida y meta será en las instalaciones del CRIT, con dirección al boulevard Felipe Ángeles, Luis Donaldo Colosio, boulevard Revolución de 1910, con llegada final al centro de rehabilitación.
Las inscripciones podrán realizarse en el CRIT, con un costo de 150 pesos, con una participación de 800 corredores, en las categorías libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, rama varonil y femenil.
Los corredores que lleguen en los tres primeros lugares serán recompensados con diversos premios; mientras que los ganadores de silla sobre ruedas y ciegos y débiles visuales serán premiados con certificados de regalo.
Salvador Franco Cravioto mencionó que la carrera atlética buscará ser un éxito, al fomentar el deporte y la salud para una causa social, ya que los fondos serán aplicados para el bienestar de quienes asisten al CRIT.
Por otro lado, Agustín Lagunas recalcó que lo recaudado por las inscripciones de los participantes será para los niños, niñas y jóvenes que necesiten una cirugía o tratamientos especiales.
Asimismo, agradeció a las delegaciones de Liconsa y de la Secretaría de Educación Pública, así como al INHIDE y a la Asociación de Atletismo por el respaldo brindado para efectuar esta segunda carrera atlética.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport