Inician Obra de Impermeabilización en Jardín de Niños

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon inversión superior a 59 mil pesos, este miércoles, iniciaron en el Jardín de Niños “Luis Ponce” de Tepalcingo, los trabajos de impermeabilización a este centro educativo, los cuales se harán extensivos a 117.20 metros cuadrados.

En representación del mandatario Julio Soto, el Coordinador de Fomento Económico Sinuhe Jorge Aldrete, fue quien realizó la declaratoria oficial de apertura a esta obra y aseguró que dentro de los ejes prioritarios de esta administración está la educación; ya que vivir y estudiar dignamente es un derecho de los niños.

Ante ello, dijo el funcionario, la administración local dignifica espacios educativos a fin de que tanto alumnos como docentes cuenten con infraestructura más digna en el desempeño del quehacer escolar y formativo.

Se resaltó que se apoya de manera importante a la educación, ya que a través de ella es como la población en edad escolar puede acceder a un mejor futuro.

En su oportunidad la Profesora Adriana Yolanda Gayosso León; Directora del Jardín de Niños “Luis Ponce” agradeció el plan de obra hoy activado y reconoció que será de gran beneficio para los 37 alumnos ahí matriculados.

Durante el evento se informó que la comunidad de Tepalcingo ha recibido ya antes otros beneficios en el renglón educativo, tales como la construcción de dos aulas en la primaria “Adolfo Espinoza Ángeles”; pero también la terminación de aula en la escuela Telesecundaria No. 559; la inversión total en esta infraestructura supera los 723 mil pesos.

Este inicio de obra de impermeabilización se llevó a cabo en un ambiente de júbilo y en donde fue reconocido el respaldo del presidente Julio Soto a detonar el crecimiento y desarrollo de Tulancingo en igualdad de condiciones entre la zona urbana y rural.

La jornada de inicios de obra continuará este jueves 6 de noviembre en la Telesecundaria Cuauhtémoc 29 de la colonia Jardines del Sur; el arribo de autoridades e invitados especiales será alrededor de las 8:00 horas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport