Exhorta el PRI a no Caer en la Anemia Ideológica

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl presidente del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, ha manifestado que con la capacitación se alcanzan las metas propuestas e impulsa el desarrollo de la entidad. El Revolucionario Institucional a través de Fundación Colosio e ICADEP, dio inicio a la segunda edición de los Círculos de Debate.

César Jiménez Ortiz, quien encabeza al Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. informó que de acuerdo con la convocatoria respectiva, se hizo el registro de participantes, se adicionó a los aspirantes y ahora se encuentran en la fase de entrenamientos de donde surgirán los seleccionados que participaran en el concurso estatal de debate, para determinar a quienes representarán a Hidalgo en el certamen nacional en el que participaran 32 equipos.

Ante simpatizantes y militantes priistas, Jiménez Ortiz destacó que para el que obtenga el primer lugar nacional se le otorgará matrícula y traslado a Washington D.C. para que asista al Seminario de Comunicación Política y Campañas impartido en la Universidad George Washington.

A su vez Oziel Serrano Salazar, presidente de Fundación Colosio Filial Hidalgo, refrendó la importancia que tiene el discurso y el debate en la actividad partidista y en la acción política. Dijo que en un escenario de mayor competencia electoral, donde existen más opciones partidistas y las candidaturas ciudadanas, los priistas, aseguró, deben ganar no sólo las elecciones en las urnas y las votaciones en los congresos, sino también, salir triunfadores en los debates, para legitimar las decisiones políticas y con ello abonar a la gobernabilidad del país.

Serrano Salazar, invitó a los priistas a pasar en los debates, de los adjetivos y los elogios, a las razones y los argumentos, a prepararse para no caer en la anemia ideológica que conduce al pragmatismo, pues las ideas son necesarias para lograr eficacia política. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport