Convocan a la Ruta Nocturna de la Realeza PRI

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en coordinación con Fomento Deportivo del Tricolor y la presidencia municipal, dio a conocer su convocatoria para la Ruta Nocturna de la Realeza PRI 2014, que se llevará a cabo el próximo sábado en el pueblo mágico de Real del Monte.
Esta es una competencia de invitación, que suplirá a la Ruta de la Llorona, con el propósito de mantener viva esta tradicional carrera, con un promedio de 150 corredores, que llevarán su magia a Real del Monte.
Para ello, se contará con el patrocinio del Comité Estatal del PRI, al frente de Ricardo Crespo, quien aportó 15 mil pesos para premiar a los primeros lugares de las categorías mayores, en tanto que los infantiles serán estimulados en especie.
También se dio a conocer que el circuito será de tres kilómetros 200 metros, cubriendo las calles y callejones escalonados, que han convertido este evento en un atractivo espectáculo, que es presenciado aproximadamente por 4 mil personas, entre habitantes, visitantes y aficionados al ciclismo.
La salida estará a cargo de Ricardo Crespo, a partir de las siete de la noche, aunque las inscripciones se recibirán desde las seis de la tarde, con el exhorto a los corredores para que se coloquen lámparas en sus cascos, para evitar cualquier percance por la oscuridad.
La rueda de prensa fue presidida por Noé Lizardi, presidente de la AHC y de la Liga de Ciclismo de Montaña, acompañado por Antonio Silva, Angel Soto y Erik Samperio, como parte de la directiva, además de José Luis García Lira, dirigente del deporte del PRI.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport