Alán García, Ejemplo Deportivo del Instituto Cedrus

noviembre 5, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Alan García González se convirtió en un ejemplo para sus compañeros del Instituto Cedrus, tras conquistar una plata en categoría escolar de la Copa Independencia de Tenis de Mesa, recién celebrado en sus instalaciones.
Gracias a esta conquista, el presidente de ejecutivo de Cedrus, José Murillo Karam, le hizo un reconocimiento durante los honores a la Bandera, donde lo puso como ejemplo a imitar por sus compañeros que practican cualquier actividad deportiva.
Motivado por su presea, el jovencito explicó que ya ha tenido otras experiencias en estatales y nacionales, además de competir por Hidalgo en la Olimpiada Nacional de Guadalajara, Yucatán y Estado de México.
Alán se mostró complacido por el apoyo de su escuela: “ahorita, en Cedrus quiero terminar la prepa y seguir practicando el tenis de mesa, porque quiero traer el oro de Olimpiada Nacional, con el entrenamiento que me da mi entrenador cubano”.
Finalmente aclaró que “yo siempre entrené desde chiquito, lo dejé un rato y volví a entrenar aquí en la escuela desde hace una semana”.
APOYO TOTAL DE CEDRUS
Por su parte, José Murillo comentó: “ya tenemos una programación de varias intervenciones, como sede a nivel nacional y esperamos que el próximo año tengamos internacionales. Nuestro crecimiento debe de ser día con día, para darle un mayor fogueo a nuestros competidores, que son nuevos para nosotros, pero sacamos el liderazgo que tiene cada uno de ellos”.
“Próximamente tenemos un evento nacional de todas las preparatorias particulares, y la carrera atlética contra la diabetes; queremos la participación de toda la gente, porque todos tenemos tendencia a ser diabéticos, vamos a ser consultas gratuitas, para que la gente sepa su diagnóstico”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport