Renacerá la Rivalidad Entre Myzteziz y Dr Wagner

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición será el escenario para el debut de la empresa de Lucha Libre Boom, en cuyo duelo estelar revivirá uno de los piques más candentes del pancracio nacional entre Myzteziz y Dr Wagner Jr.
En un video promocional que subió la directiva de esta empresa, aparece la Eminencia del Ring, invitando a la gente a este evento y también lanza una advertencia al Príncipe de Plata y Oro.
“Ya están listos, la próxima cita será el 25 de noviembre en la arena Afición, Pachuca, Hidalgo, ahí estaremos presentes, me enfrentaré al tal Místico, Sin Caras, Myzteziz o bisteces, como se llame, no tiene oportunidad conmigo”, sentenció el Galeno del Mal.
Esta enemistad entre ambos gladiadores nació en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde después de haber formado una pareja exitosa, pero después tuvieron diferencias irreconciliables que acabó en esta rivalidad.
En 2007 vivió sus momento más candentes, ya que estuvieron presentes en la encerrona de aniversario que organizó la Seria y Estable en su aniversario, aunque no estuvieron solos, ya que participaron otros seis elementos.
En la lucha estelar del próximo 25 de noviembre, Wagner estará acompañado de otro “enemigo” del Seminarista de los ojos blancos, como los es Averno, mientras que él tendrá a Heavy Metal como aliado.
Otras seis luchas completan este cartel de debut de la Boom que en su momento se dará a conocer por este medio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport