PLATEA 2000…Prometedor Futuro del Ciclismo

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Competencias nacionales, participación en la Vuelta de México, capacitación y lo más importante, el reconocimiento oficial, son los beneficios que tendrá nuestro estado, al reconocer y oficializar la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Sin preámbulo y de manera espontánea, llegó a la Bella Airosa Edgardo Hernández Chagoya, el presidente de la Federación mexicana de Ciclismo, para darle posesión a la nueva directiva, encabezada por Noé Lizardi.
Como testigos en el presídium estuvieron Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y el dirigente de la comisión reorganizadora, José Arroyo Hornedo.
Después de sus respectivos mensajes de los directivos y de la toma de protesta, Noé Lizardi expresó su compromiso por rescatar las clásicas de feria en los diferentes municipios, para formalizar un serial de ruta, como, lo hace en el ciclismo de montaña.
También expresó su deseo de nombrar o formalizar las ligas infantil, juvenil y máster, además de incluir en las diferentes especialidades, como el down hill y masificar el ciclismo en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Es importante mencionar que, Noé Lizardi se ha caracterizado como un promotor de primer nivel, desde que asumió la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que alberga un promedio de 18 competencias en su serial anual, con un promedio de 150 competidores por evento.
También se ha dado a conocer como mediador de todos los problemas que acarreaba el ciclismo de Hidalgo, que le valió el reconocimiento de promotores y entrenadores de todo el estado, para proponerlo como presidente de la AHC, en una planilla de unidad.
Para realizar todos sus objetivos, cuenta con un equipo muy completo, responsable y con el interés para hacer surgir y darle continuidad de nuevos talentos deportivos que han dado múltiples medallas en la Olimpiada Nacional, así como triunfos a nivel nacional e internacional.`
Sin duda, un gran triunfo de Salvador Franco y de José Arroyo, para solucionar un problema añejo, que garantiza un futuro prometedor al ciclismo de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport