Destacan Nadadores del Itesm en Conadeip 2014

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Excelente resultó la participación del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo en el Nacional de Natación de CONADEIP 2014, celebrada en el ITESM Campus Monterrey, en Nuevo León, donde se consiguieron 14 medallas con ocho atletas.
En este evento participaron 27 estados, con un total de 224 nadadores, y representando a Hidalgo viajaron, Fernanda y Gabriela Aguilar, Victoria Vázquez, Katia Pérez, María Penchyna, Diego Ríos, Carlos Hernández, y Paolo Minutti.
La delegación hidalguense participó en un total de 35 finales, donde se ganaron cinco oros, cuatro platas y cinco bronces, además de contar con los dos competidores más jóvenes, Victoria Vázquez y Paolo Minutti.
Los oros fueron de Gabriela Aguilar Oliva, con tres y Carlos Hernández con dos, mientras que las platas las cosecharon Fernanda Aguilar Oliva aportando dos, Carlos Hernández y Gabriela Aguilar con uno cada quien.
Las cinco de bronce fueron a cargo de Gabriela Aguilar Oliva con uno y su hermana Fernanda, se colgó cuatro más, y entre las finales que no se ganaron estuvieron, Paolo Minutti y Diego Ríos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport