Oficializan la Asociación Hidalguense de Ciclismo

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día especial se vivió este martes, al quedar formalizada y reconocida la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con la toma de protesta a cargo de Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de este deporte.
Chagoya Hernández se hizo acompañar por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, Noé Lizardi, presidente de la AHC y por el titular de la comisión reorganizadora, José Arroyo Hornedo.
Previamente, el presidente de la FMC pidió trabajar en equipo, con el apoyo total de su agrupación, incluso con la promesa de realizar dos eventos nacionales en Hidalgo y el paso de la próxima Vuelta de México, además de capacitar a nuevos entrenadores, para elevar el nivel del ciclismo en nuestro estado.
Salvador Franco también expresó su entusiasmo por la regularización de la AHC y el reconocimiento de Edgardo Hernández, quien siempre ha apoyado este deporte, que ahora con el compromiso de superar los logros obtenidos en eventos oficiales.
Arroyo Hornedo, también expresó en su mensaje la superación y los excelentes resultados en la Olimpiada Nacional y el surgimiento de de destacadas figuras, como Daniela Campuzano y Marco Escárcega, quienes representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 204, además de Andrea Fuentes, Francisco Lara y Leonel Palma entre otras promesas.
Durante el acto se tomó la protesta a la directiva, encabezada por Noé Lizardi, como presidente; José Carlos Valdez (vicepresidente), Antonio Silva (secretario), Héctor Amaro (tesorero), Baruch Mora (vocal) y Angel Soto, al frente de los jueces.
Finalmente, Noé Lizardi ratificó su compromiso en trabajar por el bien del ciclismo de Hidalgo en sus diferentes especialidades, como una necesidad para superar los resultados obtenidos hasta ahora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport