Ganar o Ganar Frente al Santos: Matías Alustiza

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Matías Alustiza, aseveró que ante Santos Laguna no tienen otra alternativa el Pachuca, que no sea el de la victoria, pues en caso de dejar más puntos podrían quedarse sin liguilla.
“Ganar por el marcador que sea, 1-0, creo que ganando yo creo que estamos muy cerca de clasificar, tenemos que ir con todo y hacer de la mejor manera lo que nos pide el “Profe” y tratar de traernos los tres puntos”, comentó.
A diferencia de Diego de Buen, el “Chavo” comentó que a Santos podría afectarle la intensidad del juego de la final de Copa MX que disputaron ante Puebla, por lo que esto será un punto a favor de los Tuzos.
“Si ellos (Santos) ganan nos pasan, entonces tenemos que ir por la victoria, es una buena oportunidad que debemos aprovechar que ellos pueden llegar cansado a este juego por la final de Copa MX, jugar martes y viernes son muy pocos días de descanso”, abundó.
El delantero argentino perdió la titularidad que a principios del Apertura 2014 tenía; sin embargo, es el segundo anotador de los Tuzos con cinco goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport