Descuentos del 50 por Ciento en Actualización de Predios

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl gobierno capitalino se suma a la campaña el Buen Fin a través de descuentos del 50 por ciento en actualizaciones y recargos prediales, los cuales aplicarán del 14 al 21 de noviembre, informó la tesorera municipal, Liliana Verde Neri.
La funcionaria capitalina, subrayó que este apoyo a los pachuqueños, es resultado de la iniciativa del alcalde Eleazar García Sánchez presentada ante la Asamblea municipal para que los contribuyentes que, por alguna razón no han actualizado los datos de su predio o no pagado sus recargos, lo puedan hacer en mejores condiciones para su economía.
Liliana Verde, explicó que los pagos se pueden efectuar directamente en la Tesorería municipal, pero también vía internet por medio de la página www.pachuca.gob.mx donde se subirán las boletas de adeudos con el descuento aplicado.
Al respecto, la titular de la Secretaría municipal destacó que los interesados deberán ingresar a la citada página, con el número de cuenta predial y el primer apellido del propietario del inmueble para después descargar el documento e imprimirlo. Posteriormente podrán pagar en conocida cadena de tiendas de conveniencia o en cualquier banco. Otra opción es el pago en línea con tarjeta de crédito, concluyó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport