De Buen, Listo Para Suplir a “Burrito” Hernández

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández estará al margen del conjunto Tuzo en duelo ante Santos por acumulación de tarjetas a amarillas; eso le deja la puerta abierta a Diego de Buen, quien se dijo preparado para suplir la baja del “Burrito”, en caso de ser considerado por Enrique Meza.
“Es importante cómo entrené en la semana, yo quiero aportar el equipo; entrar a la cancha como siempre lo he hecho, cuando me han requerido, la actitud no es negociable y siempre la voy a tener”, señaló.
Al ser cuestionado sobre qué ha pasado con el funcionamiento del equipo, en estas tres jornadas que tiene sin ganar, consideró que ha faltado intensidad y ha perdido intensidad del juego que tenían a inicios del campeonato.
“El “Profe” ha sido claro, nos ha faltado posesión de balón y generar llegadas, debemos de retomar eso; Santos es un rival complicado que en su casa busca proponer, pero Pachuca tiene equipo para competirle a cualquiera”, agregó.
De Buen descartó que la final de Copa MX vaya a disminuir la condición de los de la Comarca, además, vaticinó que será un duelo complicado en el TSM, pues dijo que Santos también se juega parte de su clasificación a la siguiente ronda del torneo Apertura 2014.
“Un equipo en primera división debe de estar preparado para jugar dos partidos a la semana. Ya en el duelo que tendremos será de liguilla, ellos también buscar alcanzar la calificación”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport