Convoca el Ayuntamiento al Perrotón Halloweensko

noviembre 4, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normal Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Para no perder la tradición y aprovechar la época, este domingo se llevará a cabo el Perrotón Halloweenesko, en la novena edición de esta promoción del Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca.
Como es tradición, la cita para la salida es a las 8:45 de la mañana en el Parque Hidalgo, en donde cientos de perros llevados por sus dueños recorrerán las principales calles de la ciudad, con un total de tres kilómetros.
La invitación queda abierta a toda la población pachuqueña, para que asistan con sus perros y disfruten de un grato ambiente, además de disfrazar a sus perros, ya que los tres mejores le llevarán premios por parte de los organizadores.
Como cada perrotón, hay requisitos para llevar a las mascotas al recorrido, como traer un collar y correa, una bolsa para recoger sus heces, una botella de agua para hidratarlos y la más importante amar a los animales.
Enrique Mercado es el encargado de la organización de este evento, junto con Norberto Estrada y todo su equipo del INMUDE, además de las organizaciones protectoras, quienes buscan hacer conciencia junto con varias instituciones sobre el cuidado animal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport