Luz Verde a la Asociación Hidalguense de Ciclismo

noviembre 3, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de varios años intentar reorganizar la Asociación Hidalguense de Ciclismo, esta tarde se llevará a cabo una reunión entre el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, dirigentes del Instituto Hidalguense del Deporte y la nueva directiva, para firmar el documento de posesión.
Luego de algunas pláticas telefónicas, de directivos de Hidalgo con Edgardo Hernández, dirigente de la FMC, desde el director del InHiDe, Salvador Franco Cravioto; de José Arroyo Hornedo, presidente de la Comisión reorganizadora y de Noé Lizardi, como próximo presidente de la AHC, es como se acordó celebrar hoy el protocolo de firma.
La reunión se llevará a cabo a las 5 de la tarde en las oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte, en el gimnasio Miguel Alemán, donde se acordarán todos los detalles y luz verde para la posesión a la nueva directiva.
De esta forma, nuestro estado ya contará oficialmente con el reconocimiento como Asociación Hidalguense de Ciclismo, para competir en todas las competencias nacionales e internacionales, cumpliendo con sus derechos y obligaciones.
De antemano, la directiva de unificación ya fue aprobada por todas las agrupaciones, en sus diferentes especialidades, durante una reunión celebrada hace más de un año, convocada por la Comisión reorganizadora, al frente de José Arroyo.
La directiva es encabezada por Noé Lizardi, como presidente; José Carlos Valdez (vicepresidente), Antonio Silva (secretario), Héctor Amaro (tesorero) y Baruch Mora (vocal) y sólo faltaría nombrar a los vocales por especialidades y categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport