Jalisco Recibe a Ciclistas Rumbo a Copa del Mundo

noviembre 3, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El velódromo Bicentenario de Guadalajara, Jalisco, tiene abiertas sus puertas a más de 200 pedalistas de selecciones de diferentes países que entrenan arduamente para entrar en acción este fin de semana en la primera de las tres Copas del Mundo de Ciclismo de Pista, con el objetivo de sumar puntos para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista de febrero de 2015 en Francia.
Con la mira puesta en Guadalajara, los pedalistas locales se reportan listos para la justa mundialista. En damas competirán Daniela Gaxiola, Frany Fong, Yareli Salazar, Jessica Bonilla, Jessica Jurado, Sofía Arreola y Mayra Rocha; mientras que por los caballeros competirán los hermanos Ramón y Alfredo Aguirre, Ismael Verdugo, Óscar López Murguía, Roberto Serrano, Rubén Horta, Diego Yépez, Luis Fernando Macías e Ignacio Sarabia.
La selección mexicana de velocidad comparte entrenamientos con sus similares de Japón, Bielorrusia, Italia, Azerbaiyán, Irlanda y Estados Unidos; otros ciclistas que ya entrenan son de Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Ucrania, Nueva Zelanda, Argentina, Venezuela, Grecia y Australia. El resto del representativo nacional se integrará a los velocistas el jueves, mientras continúan su preparación en Aguascalientes con los seleccionados de Canadá, Brasil, Suiza y Cuba.
En Guadalajara se tiene la experiencia en la logística de este evento, dado que en enero se realizó en la misma sede la tercera fecha del mismo serial pero correspondiente al ciclo pasado.
Este año se inicia la Copa en Guadalajara, para continuar del 5 al 7 en Gran Bretaña y concluir el camino de las Copas el 17 y 18 de enero en Colombia.
Este viernes dará inicio la competencia a las 13:00 horas con la calificación por equipos en ambas ramas, el sábado las eliminatorias de 09:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 20:30 las finales; el domingo, las eliminatorias son de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport