Convocan al Mérito Deportivo 2014 “Aurora Bretón”

noviembre 3, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En honor y reconocimiento póstumo a Aurora Bretón Gómez, como deportista y entrenadora de tiro con arco, que representó a México en Juegos Olímpicos y creadora del nacimiento de este deporte en Hidalgo, llevará su nombre el Mérito Deportivo 2014.
Así es como el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Educación Pública en Hidalgo y por conducto del Instituto Hidalguense del Deporte, emitió la convocatoria para este certamen, que se llevará en fecha próxima, en la Bella Airosa.
La convocatoria e invitación queda abierta para las asociaciones deportivas, instituciones promotoras públicas y privadas, clubes públicos y privados, y al departamento de Educación Física de Primaria y Secundaria de la SEPH, para proponer a los candidatos que hayan sobresalido en eventos a nivel estatal, nacional e internacional.
Las propuestas deberán ser presentadas antes del 14 de noviembre y el jurado calificador tendrá la facultad de analizar los expedientes de los aspirantes al Mérito Deportivo, cuyos resultados se darán a conocer el día 18 de noviembre.
De acuerdo a la convocatoria, los nominados al Premio al Mérito Deportivo 2014 podrán ser postulados en las modalidades de deportista, entrenador y fomento o impulso de la práctica deportiva.
Cada asociación podrá registrar a dos propuestas, en tanto que las instituciones o promotoras sólo podrán elegir a un candidato.
También se menciona que los aspirantes al premio no deberán haber sido galardonados en los últimos 2 años anteriores consecutivamente, si fuera el caso, esta propuesta no tendrá aceptación.
Los interesados pueden obtener mayores informes en las oficinas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ubicado a un costado del aeropuerto en la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport