“Chicharito ”, con Talento y Nivel en el Real Madrid

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ya integrado completamente en la dinámica del Real Madrid, el delantero mexicano Javier Hernández está convencido que cuenta con el talento para formar parte de este club.
El “Chicharito” reveló que el interés mostrado por la institución merengue y su técnico Carlo Ancelotti para contratarlo, le regresó la confianza en sí mismo y con ello convencerse de que puede rendir en un equipo de esa magnitud.
“Lo más importante que me dio este interés y este cambio fue la confianza con el Míster y con la institución del Real Madrid que buscaron mis servicios, me regresó eso, me regresó esa confianza y esa seguridad en mí mismo, de decir ‘bueno, sí tengo el talento para estar acá en una institución así de grande’, y vamos a demostrarlo, vamos a trabajar y a ver qué pasa, que esperemos sean las cosas muy positivas para la institución y también para mí”, declaró Hernández en una entrevista para la cadena ESPN.
Su salida de Manchester United ya estaba pactada con la dirigencia del conjunto inglés a pesar de que ya había iniciado la temporada, pero se llevó un tiempo analizando cuál propuesta era la mejor para continuar su carrera en Europa, hasta que llegó la oferta del Madrid.
“Esto fue un mutuo acuerdo, si se le puede llamar (así), donde no creían que yo podía ayudar más al equipo allá en Manchester, y bueno, se decidió que iba a salir.
“Fue un tiempo complicado en ver cuál era la mejor decisión con los intereses de muchos equipos (en contratarlo), pero cuando surgió esta opción (del Madrid) no lo dudé porque a fin de cuentas se puede decir que era el reto más complicado, el de menos probabilidad o el de muchas cosas, y pues son esos retos los que más me gustan, para los que toda mi vida he querido trabajar, he querido soñar, he querido estar aquí, entonces ¿cómo decirle que ‘no’ al mejor club del mundo, teniendo esta bonita oportunidad de estar acá, de ayudar al equipo?”, contó Hernández.
En cuanto al recibimiento tuvo hacia adentro del plantel, el “Chicharito” aseveró que fue positivo y con ello ratificó que podía estar en el equipo..
“Me recibieron bastante bien, con algunos ya había jugado en contra algunas veces ya sea en Selección o en club, entonces aquí no importa de dónde llegues, a fin de cuentas el vestidor te recibe bastante bien, los que tienen más tiempo acá saben que en este club han salido muchísimos jugadores, de los mejores de cantera, y también compran y tratan de comprar a los mejores, entonces están acostumbrados a eso, a estar con el roce de los mejores jugadores del mundo que llegan aquí a la Casa Blanca.
“Entonces desde el primer día que llegué (me trataron) muy bien, y yo también me he tratado en el buen sentido de la palabra, sin faltarle al respeto a nadie, pero decir ‘¿por qué no?, yo también puedo jugador aquí, puedo participar con ellos, puedo colaborar, puedo trabajar y puedo aprender de ellos’”, indicó el mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport