“Cepillan” a Oribe por Carlos Vela en el Tricolor

noviembre 3, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana afrontará la mini gira europea contra Holanda y Bielorrusia en una semana sin Oribe Peralta, quien hasta ahora nunca había faltado a una de las convocatorias del técnico nacional Miguel Herrrera, pero esta vez tendrá que esperar para una mejor oportunidad.
El regreso de Carlos Vela a una convocatoria en el conjunto nacional es la atracción en este cierre de actividad en la Selección en el 2014, y Oribe fue el ‘sacrificado’, ya que Miguel Herrera siempre ha manejado un esquema de cuatro delanteros y junto al Bombardero fueron llamados Chicharito, Jiménez y Giovani dos Santos.
Otra de las ausencias y que comienza a hacerse común es la del arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, que no ha vuelto a aparecer en una lista del Piojo desde que desertó de una convocatoria en septiembre pasado por una lesión que acarreaba en el cuello, pero es evidente que la plática que reveló el timonel en un programa de televisión cuando no fue titular en el Mundial causó mella.
Pese al buen torneo en sus respectivos equipos y de que la opinión pública ha manifestado una exigencia, Juan Carlos Medina del Atlas y Eduardo Herrera de Pumas tendrán que esperar para ser considerados y en esta lista no están contemplados.
Junto a Guillermo Ochoa, el otro arquero que está considerado para esta mini gira por el Viejo Continente es Alfredo Talavera del Toluca, quien se ha ganado totalmente la confianza del estratega del Tricolor y será titular contra Bielorrusia en el segundo encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport