Ariel Nahuelpán, Quiere la Liguilla y Título de Goleo

noviembre 3, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante Santos Pachuca podría jugarse la calificación, así lo consideró Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, quien se siente motivado para alargar su racha goleador el próximo viernes, en el estadio TSM.
A falta dos jornadas por concluir el torneo regular Apertura 2014, el Pachuca se mantiene en el séptimo lugar, con 22 puntos, mientras los Laguneros están en la posición 11, con 19 unidades, a sólo tres de su rival.
“Nosotros tenemos que sumar de tres puntos, creo que ganándole a Santos, podemos acercarnos a la liguilla, aunque ellos están en la pelea, y si ellos suman de a tres, todo se va apretar más”, señaló.
Sobre su racha goleadora, manifestó que para él, lo más importante son los logros colectivos, aunque admitió que una de sus metas es conseguir el título de goleo, en el cual está a sólo dos tantos del líder Mauro Boselli, de León.
“En lo individual y en lo grupal siempre ayuda, se están dando los goles, esperemos concretar y acercarnos más en la tabla, pero los más importante sería ayudar al equipo”, agregó.
El equipo blanquiazul no ha sumado de a tres puntos desde la jornada 12, pese a eso, Ariel dijo que el grupo se encuentra tranquilo, ya que todavía dependen de sí mismos para calificar.
“Nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que podemos dar, tenemos muy bien el equipo, concentrado en hacer un buen partido el viernes”, abundó.
Finalmente, Nahuelpán atribuyó a distintas circunstancias el no sumar de tres: “en los últimos partidos, Leones se no vino a cerrar atrás y así es complicado, ahorita contra Puebla tuvimos muchos errores y con Pumas, la cancha no estaba en condiciones”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport