Yucatán Ganó el Independencia de Tenis de Mesa

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un gimnasio lleno de alegría y festejos de las propias delegaciones, culminó la Copa Independencia de Tenis de Mesa 2014, donde Yucatán acaparó los reflectores, ganado las principales categorías y por equipos, además de ser la porra más entusiasta en el Instituto Cedrus, de la Bella Airosa.
Daniel Pérez de Yucatán cerró la competencia con una gran final cardiaca, donde venció a David Garrido de Pinpomanía, quedando en tercer lugar el hidalguense Luis Valdés, en la categoría abierta, mientras que la femenil se coronó Alejandra Cervantes, de Querétaro, quien superó a Lourde Gutiérrez, de Jalisco.
En la categoría rating 1700, Alejandro Correa (Yucatán), Diego Vázquez (Jalisco) y el hidalguense, Axel Molina se colocó en tercero y en la 1300, ganaron David Yao, Alex Guima, ambos de Pinpomanía y Andrés Vargas, de Hidalgo.
David Garrido y Milton García, representando a Pinpomanía se llevaron el primer lugar en dobles, seguidos de Miguel Lara y Daniel Pérez, de Yucatán, y por equipos Yucatán, Matrix y Pingpong Manía, fueron los tres primeros.
Así finalizó una edición más de la Copa Independencia, al frente de Luis Figueroa y de su equipo de directivos, padres de familia y el Instituto Cedrus al frente de José Murillo Karam, quien aportó parte de la premiación y las instalaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport