Selectivo de Tiro Bajo Techo, en el “Miguel Alemán”

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, a través de su presidente, Oldair Zamora Nava, hizo la petición ante el Instituto Hidalguense del Deporte para realizar el Selectivo Estatal Bajo Techo en el gimnasio “Miguel Alemán”.
Así lo dio a conocer el directivo, quien espera una respuesta cuanto antes, para lanzar la convocatoria correspondiente de este evento, del que surgirá la selección que representará a nuestro estado en el nacional de esta especialidad, que se llevará a cabo en Yucatán.
Oldair afirmó que no tiene otro escenario para realizar el Selectivo Estatal y el gimnasio “Miguel Alemán” se presta, porque está en el centro de la ciudad y serviría para atraer a los niños y jóvenes interesados en practicar este deporte.
Agregó que metió el oficio desde la semana pasada y espera una respuesta favorable, para dar a conocer la convocatoria a la brevedad entre sus afiliados de Tulancingo y del Club Agua Bendita.
PARTICIPACION EN ASAMBLEA ANUAL DE LA FMTA
En otro tema, dio a conocer que la próxima semana participará en la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, a celebrarse en Mérida, Yucatán, donde se tratarán algunos temas sobre el Selectivo para Juegos Panamericanos 2015 y la agenda de copas del mundo 2015, para conformar las selecciones correspondientes.
También señaló que hará la petición para traer a Hidalgo el Nacional de Tiro con Arco, 3D, que se llevaría a cabo en el Club Agua Bendita, tomando en cuenta las facilidades y el apoyo que le ha dado la familia Copca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport