ONMPRISTAS Plantearon su Esquema de Trabajo

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

SONY DSCLuego de entregar los nombramientos a las 18 delegadas distritales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo, que encabeza Guadalupe Muñoz Romero, el presidente del priismo estatal, Ricardo Crespo Arroyo, las motivó a emprender un esquema de trabajo inclusivo, con una agenda que contemple los temas primordiales para el desarrollo de las mujeres en todos los municipios del estado.

Para dar cumplimiento a este exhorto, durante una reunión se valoraron propuestas de cada una de las delegadas para sus respectivas regiones y se concluyó que a partir de noviembre comenzarán con una serie de actividades que inviten a la participación de más mujeres.

Primero fortalecerán su estructura con la toma de protesta a sus representantes en los municipios; también, organizarán reuniones con el objetivo de exponer las alternativas de solución a las problemáticas y necesidades de las féminas, según las actividades productivas de cada localidad. Crespo Arroyo, las instó a iniciar y dar seguimiento a su capacitación en redes sociales, pues es una herramienta de comunicación que les permitirá difundir sus actividades para lograr mayor participación de todas las hidalguenses; en coordinación con la Fundación “Mamas Sanas” promoverán entre las mujeres la relevancia de la prevención del cáncer de mama; por último, pero no menos importante, planearon una celebración decembrina a modo de reconocimiento a la generosa labor de todas las integrantes del ONMPRI estatal.

En su oportunidad, Muñoz Romero agradeció a Crespo Arroyo las facilidades brindadas y la apertura del Revolucionario Institucional hacia las mujeres, ya que el partido tricolor ostenta como premisa: “unidad y equidad en la diversidad”. Ambos dirigentes felicitaron y entregaron los diplomas a Leticia Montoya González e Isabel Hernández Martínez, por su exitosa participación y conclusión en el programa de capacitación denominado “Dos Porciento”, que las dotó de conocimientos en materia política y legislativa para la defensa de sus derechos.

Más tarde, las onmpriistas asistieron a una conferencia sobre el cáncer de mama que ofreció la fundación “Mamas Sanas”, que ofreció Guadalupe Mayorga, a fin de convertirse en activistas y con la cual se coordinarán para impulsar una labor preventiva que se extenderá durante todo el 2015.

Delegadas Distritales de ONMPRI:

DISTRITO DELEGADA
I. Juana Hernández Islas
II. Erika Rapp Saint Martín
III. Paola Yazmín Domínguez Olmedo
IV. María del Carmen Herrera Blanquells
V. Guillermina Melo Vargas
VI. Lorena Salinas Noguez
VII. Reina González Torres
VIII. María Magdalena Morales Morales
IX. Maricela Bustos Téllez
X. María Enriqueta Ortiz Ramírez
XI. Leonor Atitlán Ramírez
XII. Guadalupe Castillo García
XIII. Olga Lidia Guerrero Pérez
XIV. Rosa Lidia Moreno Hernández
XV. Alejandra Velazco Esquivel
XVI. Huri Guadalupe Portillo Cruz
XVII. María Asunción Mayorga Ponce
XVIII. Marcela Zamora Reséndiz. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport