María José Fassi, Subcampeona de Copa Acapulco

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, golf

normalHidalgo Sport.- María Balcázar y Andrés González resultaron los campeones de la Primera Copa Acapulco en el campo de Tres Vidas en la categoría estelar, 14-18 años, después de que ambos lograran tres rondas sólidas que los catapultaron al título en su nivel.
Balcázar, del Club Campestre de Tuxtla, finalizó con 219 golpes, con uno de ventaja que María Fassi, del Club de Golf de Pachuca, quien llegó a empatarla, pero un par de malos tiros le pasaron factura y se tuvo que conformar con el segundo sitio. En el tercer escalón se ubicó Ana Laura Collado, del Club de Golf Xalapa.
En lo que respecta a los caballeros, Andrés González, del Punta Tiburón Country Club, se consolidó como uno de los mejores jugadores del momento y también obtuvo su segundo triunfo al hilo, ya que también se impuso en Querétaro hace unas semanas. Diego Córdova, del Club Campestre de León, fue segundo, y Eduardo González, de la Loma Club de Golf, tercero.
En las categorías más pequeñas, disputadas en el Fairmont Acapulco Princess, se definieron también los campeones. En la 7 y menores, destaca la actuación de Abigail Arantza Piña, del Club de Golf Zacatecas, al adjudicarse el primer lugar del torneo con 136 golpes, los mismos números que Miren Ontañón, del Club de Golf México, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar después del desempate. Completó la terna ganadora Ana Paula García, del Club de Golf Acapulco, con 142 golpes totales.
En caballeros el ganador fue Francisco Cabeza, del Club de Golf San Carlos, con 142 golpes, le siguió Miguel García, del Campestre de Querétaro y del mismo club Alejandro García terminó en tercero.
En la categoría 8-9 años la ganadora resultó Mariana Arronte, del Club de Golf Xalapa, con 119 golpes totales, seis menos que María García, del Club Campestre de Querétaro, segundo lugar. En el tercer sitio de la tabla finalizó Suri Rocha, del Club de Golf Sata Anita.
Alejandro Fierro, del Yucatán Country Club, fue el ganador de esta categoría de 8-9 años con 105 golpes, nueve menos que el segundo lugar, Juan Manuel Martínez, del Club de Golf Villa Rica y en tercer lugar con 131 golpes, Rafael Estrada, del Club de Golf Santa Anita.
María Alejandra Ferrer fue la campeona de la categoría de 10-11 años, Ferrer, del Club Campestre de Querétaro, terminó con 218 golpes después de tres días de torneo, en el segundo lugar se ubicó Ariel González, del Yucatán Country Club con 228 y tercer lugar resultó Estibaly García, del Club Campestre de Tijuana con 235 golpes.
En caballeros, el campeón fue Julio Arronte, del Club de Golf Xalapa, con 236 golpes, tan solo tres menos que el segundo lugar Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club, en tercer sitio se ubicó Sebastián Legarreta del Club de Golf México, con 240 golpes.
La categoría 12-13 años fue dominada por María Paula Ferrer, del Club Campestrte de Querétaro, con 227 golpes, en el segundo sitio se ubicó María Fernanda Martínez, del Club de Golf Villa Rica, con 235 golpes y en tercer sitio finalizó Andrea Gómez, del Club de Golf Balvanera, con 240 strokes.
Marco de Nova, del Club de Golf Villa Rica, fue el mejor de esta categoría con 225 golpes después de tres días de competencia. Le siguieron Leonardo Alberto Meníndez, del Amanali Country Club, y José Antonio Haces, del Club de Golf Las Fuentes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport