Los Tuzos se Juegan la Liguilla vs Santos de Visita

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Aunque los Tuzos se mantienen en este momento en zona de calificación, su destino rumbo a la liguilla prácticamente se definirá el próximo fin de semana, durante la visita que la hará al Santos Laguna.
Aunque no es malo el empate que se trajo el equipo del estadio Cuauhtémoc, contra el Puebla, la realidad es que hasta el momento sigue dependiendo, aunque la calificación la tiene en sus manos, ganando los dos encuentros que le restan ante el Santos, de visita y el Veracruz, en casa.
Lamentablemente, los pupilos de Enrique Meza no supieron concretar ante el equipo de la Franja y esto le impidió rescatar los tres puntos, que pudieran hacer más fácil la recta final del torneo regular.
Ahora, por necesidad, los Tuzos tendrán que vencer al Santos, en el duelo que se puede considerar de mayor importancia para ambos equipos, ya que los de la Laguna también buscan el mismo objetivo.
Los norteños suman de momento 19 unidades, que los ubica en el lugar 10, mientras que el Pachuca tiene 22 y de ganar el Santos se emparejarían en números y todo se definiría en la última fecha.
Esto mes más que suficiente, para que el técnico, Enrique Meza haga un planteamiento adecuado, pero ante todo, que los jugadores se apliquen en todas sus líneas y aprovechen las oportunidades de gol que se les presenten, para amarrar en ese momento la calificación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport