Gran Respuesta en la Carrera Causas de Hidalgo

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Aproximadamente 500 competidores correspondieron a la carrera atlética de apoyo a personas de escasos recursos, organizada por la Fundación Causas de Hidalgo, en la que se ofrecieron 100 mastografías gratuitas.
Francisco Javier Mercado fue el ganador de la competencia, seguido por Francisco Javier Sánchez, Oscar Ramírez, Jorge Fernando Vega e Isaac Samperio, mientras que en la femenil, llegaron en los primeros lugares Anabel Vega, Ruth Copca, Nuria Anaya, Laura Muñoz y Brenda Méndez.
El evento resultó un éxito desde la salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a cargo de Héctor Manuel Rivas Osorio, presidente de la Fundación Causas Hidalgo y José Arroyo Hornedo, por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Cientos de familias y corredores tomaron la salida para cubrir cinco kilómetros sobre el río de las Avenidas y por las principales avenidas de la ciudad, para regresar al mismo lugar, donde dieron una vuelta a la pista de tartán, antes de cruzar la meta.
Los organizadores se mostraron satisfechos, por la gran respuesta de los participantes, cuyas inscripciones fueron destinadas para las personas de escasos recursos, en una labor altruista digna de admirar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport