Definieron a los Campeones del Serial de MTB 2014

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ni el intenso frío que se dejó sentir en San Nicolás, municipio de Ixmiquilpan impidió que 110 pedalistas en sus diferentes categorías se entregaran a fondo, en busca del triunfo, durante el cierre del serial anual 2014, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
Integrantes del club de ciclismo Nachos Bike fueron los anfitriones de esta competencia, que definieron a los campeones estatales, acompañados de sus familiares, como de costumbre, que abrieron los pequeñitos de 6 años y menores.
Esto sirvió para dar paso a las siguientes categorías, donde el contingente del grupo mayor inició su recorrido pactado a cinco vueltas al circuito de más de cuatro kilómetros, donde se impuso la jerarquía de Rafael Escarsega (medalla de bronce en Juegos Centroamericanos 2010 se impuso desde el principio.
El segundo lugar de la carrera 4estelar fue para otro gran corredor, José Carlos “Chicote” Valdez , en tanto que el tercer puesto fue para el multimedallista de Olimpiada Nacional, Iván Lizardi Briones, del Turbo Team.
Entre otras categorías, la máster 30, se la llevó el anfitrión Ignacio Rafael, de ” Nachos Bike”; en avanzados, sin ningún problema, Miguel Ángel Nochebuena (Montell Bike), se lleva el triunfo.
En la femeniles expertas, Noemi Valencia (Enbiciados Bike) entró en primer lugar, mientras que en avanzadas se impuso Lili Domínguez (Escarsegas Team), quien reafirmó el liderato y se corona campeona de la temporada.
Noé Lizardi, dirigente del MTB en Hidalgo, junto con el grupo de Red Jóvenes por Ixmiquilpan, agradecieron el apoyo para hacer una realidad esta carrera, evento que cerró con broche de oro la temporada 2014 de ciclismo.
TRIUNFO DE ANDREA FUENTES
Por su parte, hidalguense, Andrea Fuentes, obtuvo el primer lugar en el Enduro y segundo en XC, celebrados en el estado de Chiapas, donde venció a las mejores figuras del MTB de México, quien escribió el siguiente mensaje en las redes.
“Una carrera que tenía de todo y que me hizo sufrir, tuve un problema, por ahí me bajó la presión y azúcar, por lo cual agradezco el apoyo de “Colocho”, que me acompañó durante toda la carrera, y la gente que se preocupó y me ayudó al finalizar mi competencia. Con todo, un fin de semana increíble en Chiapas, un gran evento el Up&Down.
Más que agradecida con Juan Luis, por la invitación y atenciones. ! Igual gracias a Fernando Zapoteco por el recibimiento, apoyo y atenciones con el equipo, y por último gracias a toda la gente que conocí y que me apoyó en la carrera. Sin duda amenazo con volver. !!GRACIAS CHIAPAS!!!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport