Daniel Pérez, Figura de Yucatán en el Independecia

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El yucateco, Daniel Pérez se convirtió en la figura del Torneo Copa Independencia de Tenis de Mesa, que finalizó ayer en el Instituto Cedrus, al jugar una final de película en la categoría estelar, donde venció a David Garrido.
Motivado por las porras y ovaciones de sus paisanos, Daniel se fue desde un principio al frente, para levantarse con el título, que obtiene por segunda ocasión, después de competir durante tres años consecutivos.
“Van tres veces que vengo a Pachuca, el primero lo gané, el segundo quedé en semifinales y ahorita vuelvo a repetir el campeonato; un torneo muy complicado por la altura, las variantes, los jugadores tienen mucha colocación de pelota”, dijo el campeón.
Daniel agregó que “hubo jugadores importantes, como Luis Vades, de Hidalgo, hubo cubanos, un salvadoreño; el nivel estuvo muy duro y no había más que tuviera una final apretada, me fui al inicio arriba y al final eso ayudó para meter presión, aunque fallé bolas relativamente fáciles”.
Sobre las instalaciones, comentó: “Este complejo es más agradable, más bonito, permite que la gente pueda disfrutar de mejor manera el evento, esperemos que lo sigan organizando y que mejoren algunos detalles, para que sea más vistoso y que vea que aquí en Hidalgo se hacen buenos eventos y agradecer a los organizadores por la invitación”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport