Chivas Protestará el Arbitraje Contra el América

noviembre 2, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A través de los conductos que corresponden, la Directiva del Guadalajara protestará por el trabajo arbitral de Roberto García Orozco ante la Comisión de Arbitraje.
Así lo informó el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, quien admitió que se acercará a dicha Comisión “con el fin de que el arbitraje sea cada vez mejor”.
El encuentro entre rojiblancos y Águilas del América, tuvo situaciones particularmente polémicas y que no fueron sancionadas de forma adecuada.
“Le puedes nombrar como quieras, pero nosotros lo hacemos por los conductos que se tienen que hacer, las vías las respetamos, sabemos lo difícil que es, pero sí señalamos lo que estamos observando, y todo con el fin de mejorarlo, de que el arbitraje sea cada vez mejor. No hacemos anticipadamente protestas públicas por el arbitraje por querer mandar mensajes, lo hacemos como se tiene que hacer y como institución”, indicó De la Torre Menchaca, vía telefónica.
Guadalajara fue perjudicado por una decisión del árbitro Roberto García Orozco, luego de que no se cobró como penal, una mano dentro del área por parte del defensa del América, Paúl Aguilar.
“Hay una jugada que es muy clara y que todos la vimos, y los señalamientos los hacemos por vía oficial. Más que nadie, ustedes están para clasificar cosas como hacen con los equipos o con algún jugador determinado”, explicó el Dirigente del Guadalajara, tras el empate a cero goles de este sábado en el Clásico celebrado en el Estadio Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport