Yucatán y Jalisco Lideran la Copa Independencia

noviembre 1, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Copa Independencia de Tenis de Mesa vivió las mejores acciones este sábado, en donde las delegaciones de Yucatán, Jalisco y Querétaro, puntean la competencia, gracias a sus logros en la mayoría de categorías.
Los anfitriones de Hidalgo también están cumpliendo satisfactoriamente, con la conquista hasta el momento de cinco preseas a través de Alán González del Instituto Cedrus (plata) en la categoría escolar, mientras que Ximena Figueroa se colgó un bronce.
La categoría individual femenil sub 13 la lidera Jalisco, donde la hidalguense, Fátima Escorza también subió al podio por una plata y en la sub 15 Paola Morales, colaboró con un bronce en este torneo que se celebra en el Instituto Cedrus.
En la sub 18 femenil, tiene a Jessica Figueroa, considerada la carta fuerte de Hidalgo, obtuvo un bronce, solamente debajo de las representantes de Querétaro y Jalisco; en las demás categorías varoniles y la sub 11 femenil, Hidalgo no ha figurado.
Las acciones continuarán hoy, en el gimnasio del Instituto Cedrus, bajo la coordinación de Luis Figueroa y Luis Valdez, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa y entrenador en jefe, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport