Tigres Asegura su Boleto Contra los Gallos, 1-0

noviembre 1, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tuvieron un inicio de torneo titubeante y hasta la afición pedía la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti, pero esta noche en el estadio Universitario eso quedó en el pasado, Tigres dio un paso agigantado hacia la calificación.
Los de la UANL vencieron en la Jornada 15 a Gallos Blancos 1-0 con gol de Juninho al minuto 73’, con esto los de “Tuca” llegaron a 27 puntos y van embalados camino a la Liguilla, con ocho juegos de Liga sin perder; Querétaro se estancó con 18 unidades.
El triunfo de este fin de semana no fue nada sencillo para los felinos, en un duelo donde las llegadas de gol estuvieron escasas para ambas escuadras. Al minuto 15’, le perdonaron un penal a Gallos, cuando Joffre Guerrón remató de cabeza y Dionicio Escalante con la mano le quitó fuerza al balón y su portero pudo quedarse con el esférico.
Gallos en la primera parte tomó la posesión del balón y estuvo cerca de sorprender, en el 23’ en un mano a mano William Da Silva disparó potente ante la salida del arquero Nahuel Guzmán y éste pudo tapar con la mano, siendo la jugada más clara de la primera parte para el visitante.
Tigres de inmediato respondió e increíblemente no entró el balón al 26’, tras un centro de Damián Álvarez por izquierda, Yasser Corona le ganó en el salto a Gerardo Lugo, pero le quedó a Hérculez Gómez, quien de cabeza la mandó para gol, pero de nuevo Corona apareció robándole la diana en la línea de meta, despejando con la testa.
Pocas fueron las acciones de peligro en general durante el partido, pero en el segundo tiempo se dio el tanto que le daría la victoria a Tigres al 73’, cuando “Cacha” Arévalo recibe falta poco antes de los linderos y Juninho cobró el tiro libre con disparo raso, la barrera le desvió ligeramente el balón al arquero Edgar Hernández a quien se le escapó el esférico entre el brazo y su cuerpo.
En el 76’ se dio una obra maestra de Guerrón, en el área chica prendió el balón de chilena y el balón entró a la red, pero se anuló por fuera de lugar. Para la Jornada 16, Gallos tendrá el viernes la visita del Morelia, mientras que Tigres viaja a Guadalajara para medirse a Chivas el próximo domingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport