María Fassi, Luce en la Copa Acapulco de Golf

noviembre 1, 2014 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La Primera Copa Acapulco, avalada por la Federación Mexicana de Golf, continuó en el campo Tres Vidas, donde Alejandra Ferrer y Julio Arronte se encuentran en frente en la categoría 10-11, mientras que María Paula Ferrer y Antonio Vivanco se ubican en la cima de las 12-13, y en la categoría estelar, la 14-18, la puntera es María Balcázar, seguida por la hidalguense, María José Fassi.
La jugadora del Club Campestre de Querétaro, Alejandra Ferrer, se ubica en el lugar de honor en la 10-11 años con 149 golpes, sólo tres menos que Ariel González, del Yucatán Country Club; y en tercer sitio se ubica Daniela Burgos, del Club Campestre de la Ciudad de México y Estibali García, del Club Campestre de Tijuana, con 158 golpes cada una, después de dos rondas de juego.
En esta misma categoría, pero en la rama varonil, el líder es Julio Arronte, del Club de Golf Xalapa, con 157 tiros, y saca una ventaja de tres al segundo sitio de la competencia, Sebastián Legarreta, del Club de Golf México; en el tercer escalón se ubican Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club y Maximiliano Martínez del Club Campestre de Villa Hermosa, ambos con 161 golpes.
Ferrer, del Club Campestre de Querétaro, es la que comanda la categoría 12-13, con rondas de 76 y 73 para un total de 149, cinco arriba de par y saca una cómoda, pero no definitiva, ventaja de 10 golpes al segundo sitio, María Fernanda Martínez, del Club de Golf de la Villa Rica. Andrea Gómez, del Club de Golf Balvanera es la tercer lugar con 16 arriba del par de la cancha.
En la categoría 12-13 pero de caballeros, el líder es Antonio Vivanco del Club Campestre de Puebla, quien firmó tarjeta de 72 golpes, par de campo que sumados a los 76 el primer día lo colocan con 146, dos arriba de par. En segundo sitio se ubicó el jugador del Club de Golf Las Fuentes, José Antonio Haces, con 10 arriba de par y en tercer sitio está Marco de Nova, del Club de Golf de la Villa Rica.
“Estamos muy contentos con lo que va de Torneo, afortunadamente tuvimos una buena respuesta de parte de los papás al venir con los niños y de las autoridades quienes nos aseguraron que estaríamos bien en todo momento. Este torneo seguramente será de los mejores del calendario”, comentó Selena Azcué, directora de Torneo.
En la categoría estelar, la de 14-18 años, la jugadora del Club Campestre de Tuxtla, María Balcázar, sigue en plan grande y repitió el 72 del primer día para continuar en el primer sitio con par de campo.
Sin embargo, María Fassi, del Club de Golf Pachuca, se ubica a sólo dos golpes con recorridos de 75 y 71 para 146 totales. Fassi es la primera jugadora en romper el par de la cancha. En la tercera posición se ubicó Daniela Jansoulet, del Club de Golf Santa Anita con recorridos de 78-73 para 151 totales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport