Judocas de Hidalgo, 3 Medallas en Panamericano

noviembre 1, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, judo

normalHidalgo Spot. Francisco Lozada.- Con creces cumplieron los tres judocas hidalguense que fueron integrados a la delegación mexicana que participó en el Campeonato Panamericano que se llevó a cabo en Carolina, Puerto Rico, con tres la conquista de medallas para el mismo número de nuestros deportistas.
María Fernanda Espinoza se convirtió en la principal figura del equipo tricolor, al colgarse un oro, mientras que Paulina Garnica Nochebuena subió al podio por la plata y Eduardo Hernández Ortiz, por el bronce.
De esta manera, Fernanda hizo efectivos sus pronósticos, luego de afirmar antes de su partida: “voy con esa mentalidad, también voy a aprender de los demás, porque van a ir competidores de otros estados, y yo quiero aprender de ellos”.
Cabe mencionar que en este evento tomaron parte 23 judocas de México, que previamente han sido valorados en base a los resultados, en los estados de Baja California, Veracruz, Oaxaca, Nuevo León, Hidalgo y Distrito Federal,
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, se mostró satisfecho por los resultados de sus pupilos, de quienes destacó su entrega y responsabilidad durante sus entrenamientos, para alcanzar su mejor nivel.
“Estos triunfos motivan a los seleccionados y a sus compañeros, porque son jovencitos que ya son tomados en cuenta para eventos internacionales, como nuevas generaciones con gran futuro”, opinó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport