Carrera Atlética de la Fundación Causas Hidalgo

noviembre 1, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos, esta mañana se realizará la carrera atlética de cinco kilómetros, a partir de las 8 horas, para ofrecer 100 mastografías.
La salida y meta estarán ubicadas en las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana y la carrera se realizará sobre le ruta del Río de las Avenidas.
Héctor Manuel Rivas Osorio, presidente de la Fundación Causas Hidalgo, dio a conocer que las 100 personas que recibirán el apoyo para las mastografías estarán en el complejo deportivo, para que los corredores corroboren que al apoyo sí es efectivo.
“Sabemos que existen muchas mujeres de escasos recursos que no tienen la posibilidad de realizarse este tipo de estudios, por ello nuestra Fundación se ha dado a la tarea de apoyarlas”, dijo el promotor de la competencia.
Tomarán la salida atletas de las divisiones libre, varonil y femenil, quienes se disputarán una premiación en especie, la cual es posible gracias al apoyo de otras organizaciones.
La justa dominical se realiza con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, así como con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lidia García y su equipo de trabajo.
Durante el trayecto se contará con servicios médicos, hidratación, vigilancia por parte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como protección civil, con la finalidad de resguardar la integridad de los participantes.
La integran la Fundación Causas Hidalgo, además Héctor Manuel Rivas Osorio, José Sanjuanero y Alba Suárez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport