Real Madrid y el Barcelona, por la Cima de España

octubre 31, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Agencias.- El Real Madrid competirá en Granada previo a la visita del Liverpool el martes, en la fecha 10 de la Liga Española 2014-2015, donde una combinación de resultados le pudiera dar el primer lugar a los dirigidos por Carlo Ancelotti.
El Madrid no pareció echar de menos a Garteh Bale ante el Barsa y tampoco espera tenerle a punto contra el Granada. El estratega Carlo Ancelotti es el más reforzado por una racha que suma diez victorias seguidas en el cómputo de competiciones, con 42 goles a favor y solo siete en contra en ese tramo.
Cristiano Ronaldo ha marcado en 11 partidos consecutivos y se tomó un descanso el miércoles, cuando los merengues golearon 4-1 al modesto Cornellá en la Copa del Rey con doblete del central Rapahel Varane y tantos de Marcelo y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
El mediapunta Isco Alarcón volvió a cuajar un buen partido y sigue creciendo la figura del colombiano James Rodríguez para beneficio del ariete Karim Benzema, en excelente momento de forma. “El equipo está muy bien”, resumió Ancelotti.
EL BARCA RECIBE AL CELTA DE VIGO
Barcelona realizó sesión de entrenamiento este jueves con miras al siguiente encuentro frente a Celta de Vigo, que se disputará este sábado en Camp Nou, por la décima fecha de la Liga Española.
Luego de vencer en penales al Espanyol en la Supercopa de Catalunya, el equipo dirigido por el técnico Luis Enrique ya se prepara en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para el choque contra los gallegos, en busca de recuperar la confianza tras caer en el clásico ante Real Madrid.
En el entrenamiento participaron todos los jugadores disponibles, incluido el defensa brasileño Douglas Pereira, quien trabajó a pesar de no contar con el alta médica.
Por otra parte, el centrocampista Andrés Iniesta realizó trabajos de fisioterapia, mientras que el defensa belga Thomas Vermaelen se ejercitó bajo entrenamiento específico.
La práctica fue completada por los delanteros del Barça B, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi. El conjunto blaugrana entrenará nuevamente este viernes y al finalizar Luis Enrique ofrecerá conferencia de prensa.
EL ATLETICO RECIBE AL CORDOBA
El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Córdoba (18.00 horas) con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva -tras vencer a Espanyol, Malmoe y Getafe- haciendo valer la estadística que refleja que los rojiblancos no pierden en su estadio desde finales de mayo de 2013, sumando 18 victorias y 6 empates en 24 jornadas sin conocer la derrota.
Para ello, los de Diego Pablo Simeone cuentan con dos alicientes extra de cara al encuentro, el primero deportivo, ya que la cabeza de la tabla ha vuelto a apretarse tras el ‘Clásico’ y les sitúa a dos puntos del Barcelona y a uno del Real Madrid, y el segundo emocional tras lo ocurrido con los premios de la Liga de Fútbol Profesional.
En el seno del conjunto rojiblanco no ha sido bien recibido que ninguno de los jugadores de la plantilla del campeón de Liga recibiera galardón alguno, no así Diego Pablo Simeone, lo que podría desencadenar una motivación especial para Miranda, Gabi y Koke.
Además, los tres partirán de inicio ante el Córdoba, algo habitual para un Koke que junto a Godín es el único que no ha pasado un solo minuto en el banquillo, y también para un Miranda que también es fijo, mientras que Gabi ya está recuperado al cien por cien y Simeone ha confirmado su titularidad.
La pareja de baile del capitán en la medular volverá a ser una de las dudas al continuar de baja Tiago Mendes, un puesto por el que compiten Mario Suárez y Saúl Ñíguez, aunque el ‘Cholo’ podría volver a optar por situar a Koke en esa posición.
Con la recuperación de Cristian Ansaldi la otra incógnita será quién ocupará el lateral izquierdo ante el Córdoba, aunque parece que Guilherme Siqueira parte con ventaja respecto al argentino, mientras que las rotaciones serían lo único que provocarían una sorpresa en los puestos de ataque, antes del importante duelo europeo que espera el próximo martes frente el Malmoe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport