Orleans Saints Ganó Fuera de Casa

octubre 31, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

xnfl.jpg.pagespeed.ic.v80MpeNUkzHidalgo Sport.- New Orleans Saints acabó con la mala racha como visitante al ganar en Carolina 28-10, una actuación en la que quarterbaback Drew Brees logró 297 yardas y un touchdown, con 24 de 34 intentos completados, en el juego que abrió la semana 9 de la NFL.
Saints (4-4) ya se habían quedado cerca ante Atlanta, Cleveladad y Detroit en las semanas 1, 2 y 7, y fue hasta la semana 9 de la NFL que lograron su primera victoria fuera de casa, sin tenerse que esforzar al máximo, un encuentro con poca ambición de Panthers (3-5) que pagaron caro su adormilada exhibición.
El segundo cuarto fue de un sólo lado, pues Mark Ingram, quien consiguió 100 yardas en 30 acarreos, logró anotar un una carrera de tres yardas. Luego el receptor Jimmy Graham amplió el marcador con un pase de una yarda de Brees, en ambos casos el extra fue bueno para colocar el marcador 14-0.
Hasta después del medio tiempo Panthers pudieron hacerse presente en el encuentro cuando Cam Newton corrió 10 yardas hasta las diagonales, eso no fue mucho y Brees, en cuarto down consiguió en la línea de gol la anotación terrestre por encima para los Saints.
La siguiente oportunidad para Carolina sólo pudo saldarse con un gol de campo de 31 yardas en el último período.
La respuesta fue siete puntos más para su defensiva cuando Ingram cerró la cuenta con su segunda llegada a la “end zone” en acarreo de tres yardas, así Carolina salió de su estadio con tres derrotas consecutivas en la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport