Nabor y Karla, por Todo a los JCC Veracruz 2014

octubre 31, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Entre los integrantes de la delegación mexicana que normalparticipará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, estuvieron presentes los judocas hidalguenses, Nabor Castillo y Karla Tapia, quienes expresaron esta gran experiencia a Hidalgo Sport.
“Es muy importante sentir el apoyo de todo México para estos Juegos Centroamericanos, ya que somos sede y sentir el apoyo de nuestro presidente Peña Nieto, es una grata experiencia, pero también un compromiso”, afirmó Nabor Castillo.
Sobre su participación, como uno de los deportistas de mayor experiencia, junto con Vanesa Zambotti, dijo: “sí, soy de los favoritos para estos juegos y no pienso no defraudar a mi estado y a mi país”.
Sin embargo, también reconoció el nivel de sus rivales, “pues tenemos a Cuba como rivales fuertes, pero somos sedes y somos favoritos, entrenamos todo el año para esto y pensamos defraudar a México, hablo igual por ella porque he visto como ha trabajado.
Van a ver que el judo mexicano va hacer historia”, agregó.
KARLA TAPIA
De igual manera, Karla Tapia expresó su confianza en haber sido integrada a la delegación mexicana: “fue una noticia inesperada que me causó una gran alegría, y pues es una motivación más para seguir adelante y que las cosas pasan por algo”, dijo Karla Tapia.
Sobre su lesión, agregó que ya quedó atrás: “voy al 100, sin presión, pero muy motivada y con gran deseo de ganar y de corresponder a la confianza que me ha dado mi entrenadora y mis compañeros”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport