Llegan a 57 las Ligas Oficiales Municipales 2014

octubre 31, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de la dirección de Programas Federales, realizó una visita en nueve de los 57 municipios que serán beneficiados con la estrategia federal “Ligas Oficiales Municipales 2014”, con la finalidad de promover el deporte social a través de ligas o clubes deportivos.
Christian Falcón Olguín, director de Programas Federales del INHIDE, se reunió con los coordinadores del deporte de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec; El Arenal, San Agustín Tlaxiaca; Tepeji del Río, Tula, Atotonilco de Tula; así como la capital hidalguense, Pachuca.
En dichas reuniones se designaron a los presidentes de la ligas y en Tizayuca quedó a cargo de José Luis Galván Sánchez (futbol) y Raúl Galindo Rivero (voleibol); en Tolcayuca estará al frente de Leonel Márquez Escalante (futbol) y en Villa de Tezontepec se nombró como presidente a José Luis Prado Hernández (natación).
José Alonso Esparza López, presidente de la liga de baloncesto en El Arenal; en San Agustín Tlaxiaca, Héctor Tomas Bautista Hernández, al frente del baloncesto, en Pachuca, asistieron los representantes de la liga de béisbol y club box, donde se estableció como presidentes a Maximino García Pasten y a Tomas Pérez Reyes.
El recorrido finalizó en los municipios de Tepeji del Rio, Tula y Atotonilco de Tula, donde se realizaron los nombramientos de Oliva Guzmán Migueles, presidenta de la liga de voleibol; Ricardo Ambriz Mendoza, de la liga de futbol, en Tula, así como Alejandro Rodríguez Monroy, baloncesto de Atotonilco de Tula.
Por otro lado, este viernes en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, el director de los Programas Federales, sostuvo una junta técnica con los enlaces de “Ligas Oficiales Municipales” y de “Ponte al 100”, con la finalidad de definir el plan de trabajo de los últimos meses del 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport