Golearon las Garzas 4-1 a Campeche y Avanzan

octubre 31, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Gran triunfo sumaron las Garzas del Universitario Hidalguense dentro de la fecha 11 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división, luego de vencer 4-1 a los Cañoneros de Campeche en el complejo Revolución Mexicana de la Bella Airosa.
Los primeros 45 minutos fueron intensos y con dos equipos que buscaban el arco rival y justo antes del silbatazo para irse al descanso, Luis Pastrana marcó el primero para la UAEH, con un remate que entró con rebote de campana.
El segundo tiempo comenzó y Cañoneros de Campeche emparejó el marcador por conducto de Alfredo Castillo al minuto 48´.
Los hidalguenses no dejaron pasar más tiempo, para que Ricardo Zendejas colocara de penal el 2-1 al minuto 54.
Para el 72´de tiempo corrido Campeche ya se mostraba cansado y aunque intentó irse al ataque, en una jugada de tiro de esquina Joaquín Pérez remató a primer palo, logrando el tercer gol de los universitarios.
La cuenta la cerró Junior Lazcano al minuto 83, en una jugada individual por el centro del área que culminó con un pase a la red y así el 4-1.
UNI-FUT CAE EN CASA
La Universidad del Futbol cayó en casa 2-0 ante Patriotas de Córdoba y perdió algunas posiciones en la tabla general, en tanto que las Garzas se colocaron por encima de Uni-Fut en la tabla general.
Las Garzas tienen 14 puntos, con cuatro triunfos cuatro empates y tres derrotas, mientras que Uni-Fut quedó sexto con 10 puntos, con cinco ganados, un empate y cinco derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport