En Marcha la Copa Independencia de TM en Cedrus

octubre 31, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport.Irving Lozada.- El gimnasio del Instituto Cedrus se vistió con sus mejores galas para recibir un promedio de 200 raquetas de diferentes estados, que participan desde el viernes en la Copa Independencia de Tenis de Mesa en sus diferentes categorías.
Durante el desarrollo de las acciones se abrió un espacio para dar paso a la inauguración, pr4esidida por el presidente administrativo de Cedrus, José Murillo Karam, acompañado por la directora general, María Fernanda Berganza.
También estuvieron en el acto Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa y Cristian Falcón, quien inauguró el evento, en representación de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
José Murillo, durante su mensaje destacó la satisfacción de recibir en sus instalaciones una justa de esta magnitud, donde destacaron los alumnos de Cedrus, con tan solo dos meses de preparación.
La presencia de las mejores raquetas de diferentes estados, entre ellos Jalisco, Querétaro y Yucatán, como los más fuertes dio un tinte especial a los juegos, donde junto con los anfitriones obtuvieron sus primeros triunfos.
El evento inició desde el jueves, con la categoría escolar, que por primera vez se incluye en la Copa Independencia, con el propósito de fomentar el tenis de mesa entre las nuevas generaciones y donde Yucatán se mantuvo al frente de la competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport