Reeligen a Juan Cruz en la Asociación de Futbol

0

normalHidalgo Sport.- Después de celebrarse hace dos meses las alecciones en la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, este martes fue tomada la protesta a la directiva, encabezada por Juan Cruz Zarco, por el periodo de 2014-1018.
Por votación unánime de las 16 ligas debidamente afiliadas, Cruz Zarco se mantendrá al frente del balompié en Hidalgo, sólo con algunos cambios en otras carteras, que fueron acordadas por la asamblea.
“La directiva quedó conformada por Mayor Olvera (vicepresidente), Juan José Martínez (tesorero), Mayra Elvira (vocal), Juan Antonio Zamora, Armando Pardo, de Cuautepec, el profe Héctor y yo como presidente”, manifestó Juan Cruz.
El directivo añadió que “la asociación se constituyó en 1993, con 13 ligas, un total de 40 equipos y hasta hoy en fecha siguen las13 ligas, de las 36 existentes, pero que no han cumplido con sus requisitos”.
GASTOS OBLIGADOS Y SIN APOYO
Al mismo tiempo comentó que “al pagar cuotas, se les da capacitación, información del alto rendimiento, seguro, participación en competencias nacionales oficiales; pero algo que nos está dañando en el deporte, es que no se respeta el recurso para las asociaciones, hay unas que no tienen los perfiles y les sueltan mucho dinero y eso daña al deporte”.
“Ahorita son cinco torneos obligatorios, que nosotros sustentamos en las categorías sub 11, 13, 15, 17 y 20, son torneos obligatorios, donde hay visores de algunos equipos, como el Pachuca, América, Chivas de Nuevo León, que no pagan las cuotas por el derecho de formación”, agregó Juan Cruz.
Finalmente agregó que “el futbol profesional mete mucho la mano, pero si nosotros logramos cumplir un proyecto y lo aprueban, va a ver derrama económica y comisiones permanentes que vigilen que están operando los institutos del deporte de los estados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí